Los Diablos Rojos del México sumaron un refuerzo de peso para la recta final de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Se trata del panameño Allen Córdoba, quien se incorpora al conjunto escarlata tras el receso del Juego de Estrellas y se mostró entusiasmado por asumir este nuevo reto.
“Es un compromiso grande vestir esta camiseta de Diablos. Vengo a darlo todo como siempre, a jugar duro y aportar en todo lo que pueda al equipo”, declaró el jardinero en su presentación.
Córdoba llega en el mejor momento de su carrera dentro de la LMB. En esta campaña ha brillado con los Charros de Jalisco, siendo líder de bases robadas con 41, cuarto lugar en porcentaje de bateo (.395), quinto en carreras anotadas (56) y noveno en hits con un total de 85.
El pelotero de 29 años también fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú, mismo evento durante el cual recibió la noticia de su traspaso a los Diablos.
“Me sorprendió la noticia cuando me dijeron del cambio. Luego hablé con la directiva y ya me confirmaron todo oficialmente. Es una motivación venir a un equipo que siempre está compitiendo”, agregó el panameño.
Córdoba, que debutó en la LMB en 2022 con Unión Laguna, jugó con Jalisco hasta el término de la primera mitad de la actual campaña. Ahora, buscará consolidarse como pieza clave en el orden al bat de los Diablos, donde ya fue colocado como primero en la alineación para el juego ante Olmecas de Tabasco.
Guadalajara volverá a recibir a la élite internacional de clavados. Del 5 al 8 de…
El deporte mexicano vivió este viernes una jornada histórica con el triunfo de Osmar Olvera,…
El tenista español Alejandro Davidovich Fokina selló este viernes su pase a los octavos de…
El mundo del entretenimiento y la lucha libre continúa de luto tras el fallecimiento de…
Los Diablos Rojos del México realizaron un intento ambicioso para reforzar su cuerpo de lanzadores…
Lionel Messi estaría cerca de extender su contrato con el Inter Miami hasta diciembre de…