sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Mi prioridad es Chivas» respondió El Chicharito a críticas sobre sus streamings

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a salir al paso de las críticas por recibir comentarios como el que hacer streamings o participar en la Kings League Américas como presidente, lo distrae de su compromiso con Chivas.

«¿En qué cabeza cabe que verdad sigan creyendo que esto es distracción? Estoy en mi casa, puedo estar echado viendo televisión, un partido de fútbol, una película, ¿creen esto me vaya a distraer, creen que mostrarme, jugar, tener este proyecto (Kings League), de verdad me va a desconcentrar de mi entrenamiento en Chivas?».

A través de un video lanzado en sus cuentas de redes sociales oficiales, Chicharito dejó en claro que eso en lugar de generar distracción, es algo que le da fortaleza para rendir mejor.

«Me llega a conectar con muchísima más gente que le interesa mi vida y sirve como ejercicio para mostrarme, esto me nutre, me da más energía, más ganas de poder ir a entrenar, de partirme la madre, a seguir disfrutando la vida y que el día de mañana siempre tenemos un día menos, no un día más».

Dentro del mismo video, Chicharito manifestó que en una de sus mejores temporadas con LA Galaxy ya hacía streamings, pero dejó claro que Chivas siempre estará en el número 1 de sus prioridades.

«Mi prioridad es Chivas y será siempre Chivas como fue el LA Galaxy. No necesito que me quieran, acepten, nada, pero no sean mentes cerradas. De nada va a servir que critiques, que vengas, que chingues y que creas que porque me vengo a sentar y me pongo a jugar por tres o cuatro horas vaya a afectar jugar futbol».

De acuerdo al calendario del Apertura 2024, las Chivas debutarán el sábado 6 de julio ante Toluca en el Estadio Akron en la Jornada 1 de la Liga MX. 

Esly Casillas