ATLAS SUMA PUNTO DE SU VISITA EN CIUDAD JUÁREZ
La noche del domingo en la cancha del Olímpico de Juarez, Atlas visitó a los Bravos en un partido donde una vez más se hizo presente la polémica arbitral con Adonai Escobedo, que se sirvió con la cuchara grande “regalando” tarjetas al por mayor.
Ambas oncenas repartieron puntos al empatar a 1 gol y dejando todavía abiertas las opciones de meterse a Liguilla.
Primero los rojinegros se adelantarían con un golazo de Julian Quiñones presidido de un gran pase de Anderson Santamaría, con esto el colombiano ya tiene 8 goles en lo que va del torneo.
En el minuto 37 comenzaría la polémica, Jesús Dueñas se iría expulsado después de una revisión en el VAR. Al 41 Alan Medina nivelaría el marcador, y justo ante de finalizar el primer tiempo, al minuto 48 Matías Fernández se iría expulsado por un supuesto reclamo al pedir un tiro de esquina, el central le mostraría la segunda amarilla y se iría expulsado.
En el complemento, Juárez con dos jugadores menos comenzó a resentir el esfuerzo y los rojinegros mostraron un juego más ofensivo pero sin mucha idea y sin crear más peligro.
La mala noticia para los zorros fue la expulsión de Brian Lozano, que se perderá el juego ante Pachuca el sábado en el Estadio Jalisco.Con este resultado, el cuadro de Benjamín Mora se queda con la posición 13 y Juárez en la 14.
Los rojinegros tendrá pocos días de descanso, el miércoles 12 se medirán a Philadelphia Union en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.
Antonio Sánchez