sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Argentina pasa a la final de la Copa América de forma impresionante

Durante el partido Argentina vs. Canadá en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, los jugadores Julián Álvarez y Lionel Messi anotaron un total de dos goles con los que pasaron a la final.

Aunque Canadá demostró dominio en la cancha durante la primera parte, fue derrotada y Argentina pasó a la final de la Copa América 2024. Mientras que Álvarez anotó un gol en el minuto 22 del partido, Lionel lo hizo en el minuto 51.

Fue el gol de Messi el que causó mayor controversia entre el público, pues los canadienses señalaron posición adelantada, sin embargo, se corroboró que la anotación fue legal.

Canadá estuvo cerca de anotar un gol por medio de Oluwaseyi, pero el «Dibu» Martínez logró detener el balón con su pierna izquierda, un suceso que sorprendió a todos los aficionados. Argentina jugará en la final el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Solo falta esperar a que se defina el rival de los albicelestes en el partido de Uruguay y Colombia. ¿Quién crees que será el siguiente partido que pasará a la final?