sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinaron a balazos a la hermana de Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul

De acuerdo a varios medios nacionales, Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, de 29 años de edad fue atacada a balazos el fin de semana en el municipio de Huixquilucan de Degollado, Estado de México, por lo que fue trasladada hasta una unidad médica donde finalmente murió. 

Sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles acerca de dicho ataque. 

De acuerdo a lo que Paola compartía en redes sociales, se sabía que estudió relaciones públicas y que era conductora en el programa “Líderes del Rebaño”, debido a que seguía muy de cerca el fútbol y era aficionada de Chivas.

Sin embargo, en 2018 toda la familia Salcedo protagonizó una polémica discusión debido a que el jugador, en aquel entonces del Eintracht Frankfurt, los acusó de malos manejos con su carrera y de difamarlo.

Además “El Titán” publicó en aquella ocasión un comunicado en el que acusaba a su hermana de tener vínculos con sus compañeros con el fin de obtener información para chantajearlo y además mencionó que la consideraba una persona “inestable psicológicamente”.

Tiempo después Paola desmintió dichas acusaciones y declaró que, aunque sí estaba en una relación con un jugador, su hermano estaba enterado de la situación.

Asimismo, Nicolás Vikonis, ex portero del Puebla, tuvo una relación con Paola Salcedo y en marzo del 2020 nació Luka, hijo del uruguayo y de la hermana de Carlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga los hechos. 

Esly Casillas