Atacaron al padre de Lamine Yamal; ya detuvieron a cuatro sospechosos
El padre del jugador Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue atacado a puñaladas en Barcelona. Al momento, ya detuvieron a cuatro sospechosos de estar involucrados en la agresión.
Según reportes policiales, Mounir estuvo involucrado en un altercado con varios hombres, por causas aún desconocidas, en un estacionamiento que se ubica sobre la calle Pintor Rafel Estrany, en el barrio Rocafonda de Mataró, donde reside.
Cuando las autoridades llegaron, los involucrados se dieron a la huida menos Nasraoui, quien se encontraba gravemente lesionado. Fueron paramédicos los que llegaron a auxiliarlo, quienes confirmaron que presentaba dos heridas por arma blanca en el abdomen.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 14 de agosto, aproximadamente a las 21:00 horas. Dos horas después, los oficiales de la Policía de Cataluña detuvieron a tres sospechosos, de quienes ya tenían reporte de haber estado involucrados en una riña con Mounir un día antes.
Un día después, el 15 de agosto, interceptaron a un cuarto implicado y ya comenzaron con las investigaciones para esclarecer el caso. Mientras que Nasraoui se encuentra internado en el hospital Can Ruti, cuyo personal aún no ha informado a los medios sobre su estado de salud.
Ness Tecpanecatl.