CANELO ÁLVAREZ PROMETE ESPECTÁCULO EL SÁBADO CUANDO ENFRENTE A JOHN RYDER
El actual campeón indiscutido del peso supermedio, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y el retador obligatorio, el inglés John Ryder comparecieron ante los medio en la última conferencia de prensa para promocionar el combate del próximo sábado en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, México.
Canelo expondrá los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB. De salir airoso, Álvarez Barragán se espera que busqué la revancha en septiembre frente a Dmitry Bivol.
“Estoy agradecido con mi equipo, con la gente y con la prensa. Estoy muy contento de pelear en mi tierra y poderles brindar una gran pelea. Estamos a unos días de subir al ring. Espero que disfruten este evento tanto como yo”, comentó el púgil mexicano.
MOMENTO PARA EL ANECDOTARIO
Durante la conferencia de prensa, como es una costumbre el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán compareció ante los medios, y cuando comenzaba su discurso sobre el origen del cinturón artesanal, el momento incómodo fue cuando una de las piezas de talavera que tiene el fajín se cayó dos veces.
La primera fue cuando Sulaimán se dirigía a hablar. La pieza faltante quedó cerca del promotor Eddie Hearn, quien la levantó y se la dio a Canelo, que fue el que se la entregó al presidente del CMB, mientras todos sonreían por lo ocurrido.
Más adelante se cayó otra vez la pieza de talavera del cinturón, lo que Mauricio Sulaimán tomó con calma y hasta bromeó. «Ya se cayó una segunda, ya noqueamos… ahí se la encargo, joven», dijo mientras reía.
HIMNO NACIONAL
El gran misterioe sobre quien será el cantará el Himno Nacional Mexicano durante su pelea del próximo sábado 6 de mayo en contra del británico John Ryder fue revelado por el propio «Canelo», que eligió al cantante Beto Vega para que sea el encagado de tan importante encomienda. Vega de 26 años es originario de Ciudad Obregón, Sonora, y es un gran amigo de Canelo Àlvarez
RECONOCIMIENTO
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y sus hermanos recibieron el certificado del Récord Guinness que impusieron durante una función en 2008, cuando establecieron la marca de la mayor cantidad de hermanos que pelearon, de manera profesional, en una sola cartelera.
El viernes 5 a partir de las 12 del mediodía se llevará a cabo el pesaje oficial en el Teatro Degollado.