sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Checo» Pérez destacó liderazgo jalisciense

«Cuando se avanza con ideas claras el tiempo siempre pone las cosas en su lugar. Por eso , para quienes llevamos en el corazón Primero a Jalisco el mejor premio es saber que vamos por el camino correcto», afirmó el piloto de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, en el segundo spot como embajador estatal.

El piloto, que está a punto de comenzar la temporada anual este fin de semana, busca lleva el nombre de Jalisco a los primeros sitios de los circuitos de la Fórmula Uno.

«Decían que no se podía lograr, que el esfuerzo era en vano, que nunca estaríamos entre los primeros, pero hemos demostrado que las voces de desaliento no definen nuestro rumbo. El carácter, el esfuerzo y el sacrificio son los verdaderos pilares de nuestro éxito y el motor que nos impulsa hacia adelante», dijo.

En el video, «Checo» aparece en una carrera con las obras como la Carretera Autlán de Navarro – Villa Purificación-Chamela, la renovación de la flota del transporte público, la Línea Tres del Sistema de Tren Eléctrico Urbano y la construcción de la Línea Cuatro, la renovación de escuelas, el malecón de Zapotlán el Grande, así como el malecón de Punta Pérula.

Para más información síguenos en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter

MHF