sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chivas podría perder a Isaac Brizuela por esta razón

A pesar del comienzo oficial del torneo Apertura 2024, los temas de fichajes siguen dando de qué hablar, siendo Chivas uno de los equipos que ha protagonizado las recientes noticias y es que podría perder a uno de los últimos referentes que quedaron del campeonato conseguido por Matías Almeyda en 2017.

Se trata de Isaac «Conejito» Brizuela, quien según diversos medios de comunicación, ha sido sondeado por el equipo de Puebla para unirse a sus filas tras no ser convocado por las Chivas para el partido de la jornada 1 contra el Toluca, lo que ha despertado mucha incertidumbre entre la afición rojiblanca.

Recordemos que el actual director técnico del conjunto poblano es José Manuel «Chepo» de la Torre, estratega que conoce muy bien al Conejito, ya que lo dirigió cuando jugaba en Toluca y fue parte del equipo campeón en el torneo Bicentenario 2010, último título conseguido por los Diablos Rojos.

Hasta el momento no se tiene una oferta formal, pero la falta de oportunidades por parte del director técnico Fernando Gago y la reciente llegada de Fidel Barajas, que puede jugar por cualquiera de los costados, estarían provocando que el número 11 de las Chivas y último referente de la institución rojiblanca piense en un cambio de aires para seguir cosechando minutos.

Por otro lado, se habla de que uno de los temas por los cuales no se daría el fichaje de Isaac Brizuela con el Puebla sería un tema salarial. De acuerdo con información de José María Garrido, reportero de Claro Sports, la directiva del Puebla no podría costear al 100% el sueldo que actualmente percibe en Chivas, por lo cual se maneja como un simple rumor.

El partido de Tijuana vs Chivas está programado para llevarse a cabo el próximo viernes 12 de julio en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2024 desde la cancha del Estadio Caliente.

Emmanuel Alcantar