sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con este once debutará la Selección Mexicana en Copa América 

Ante el próximo debut de la Selección Mexicana en la Copa América contra el combinado de Jamaica, existen muy pocas dudas sobre el once inicial que lanzará Jimmy Lozano para comenzar el camino en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, una de las novedades que presentaría Jimmy Lozano contra Jamaica sería la portería, escogiendo al portero de los Pumas de la UNAM, Julio González, en vez de Raúl “Tala” Rangel de Chivas. 

Para la defensa, la dupla de centrales estaría comandada por Johan Vásquez y César Montes, este último en duda al regresar de una lesión. Como lateral por la izquierda estará Gerardo Arteaga de los Rayados de Monterrey y por derecha Israel Reyes, quien le ganó la partida a Jorge Sánchez. 

Como mediocampistas, los elegidos serían Edson Álvarez como contención defensivo, así como los dos canteranos de Pachuca Erick Sánchez y Luis Chávez haciendo funciones de generación de fútbol ofensivo. 

En el tema de la delantera, Jimmy Lozano tiene claro que por los costados estarán el colombiano naturalizado Julian Quiñones y el máximo goleador del Clausura 2024 Uriel Antuna. Mientras que como centro delantero, la opción será Santiago Giménez por el buen momento que vive con el Feyenoord de Países Bajos.   

El partido de México vs Jamaica correspondiente a la jornada uno de la Copa América está programado para realizarse el próximo sábado 22 de junio en punto de las 19:00 horas hora centro de México desde el estadio NRG de Houston, Texas.

Emmanuel Alcantar