sábado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluyen los Cursos de Verano 2023 del Code

Poco más de 5 mil niñas, niños y adolescentes, despidieron este viernes sus actividades correspondientes a los Cursos de Verano que, durante cuatro semanas, organizó el Code Jalisco en seis diferentes polideportivos.

Con actividades recreativas y deportivas, así como una última convivencia, se puso fin a esta etapa en la que además, se trabajó en el proyecto de detección de talentos, con el objetivo de integrar a los pequeños con aptitudes para el deporte, a las diferentes escuelas que ofrece el Code e integrarse a futuro a alguna selección estatal.

El arquero jalisciense Miguel Becerra, medallista de plata en la Copa del Mundo celebrada en París, engalanó la clausura en el Polideportivo Revolución, donde realizó una exhibición, ante niñas, niños y padres de familia presentes.

También se hicieron demostraciones de atletismo, hockey sobre pasto, esgrima, karate, patinaje de velocidad, raquetbol, frontón, voleibol de sala, rugby, tochito, futbol y baile; mientras que en el Polideportivo López Mateos se dio muestra de lo aprendido durante este tiempo con exhibiciones de balonmano, frontenis, futbol, karate, y natación, entre otras disciplinas.

Code Paradero, Metropolitano, Ávila Camacho y Code II (como parte del Code Alcalde), fueron las otras sedes que albergaron actividad correspondiente a Cursos de Verano y que pusieron fin a sus actividades este mismo viernes.

ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter