sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

CULMINÓ CON GRAN ÉXITO EL SEMINARIO PARA MEDIDORES DE CIRCUITOS DE CARRERA EN RUTA

Esta tarde se llevó a cabo la entrega de diplomas a los participantes del Seminario para Medidores de Circuitos de Carrera en Ruta, evento que por primera ocasión tuvo como sede la ciudad de Guadalajara.

En el evento participaron Alessio Punzi, Jefe de Participación de Eventos Masivos de la World Athletics; Antonio Lozano Pineda, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo; Luis Fernando Hidalgo Varela, Director Ejecutivo de Comude y Luis Enrique García Rodríguez, Director de Deportes de Comude, quienes agradecieron la participación de los más de 30 asistentes de 17 estados del país.

Alessio Punzi, Jefe de Participación de
Eventos Masivos de la World Athletics



De esta forma el Gobierno de Guadalajara a través de Comude, continúa su colaboración con las máximas autoridades atléticas nacionales e internacionales en la realización de competencias de calidad, así como encuentros para la profesionalización de los organizadores de carreras de ruta.

Este seminario tuvo como objetivo reunir a la mayor cantidad de agrimensores del país, que continúan con sus cursos de actualización para ofrecer a las y los atletas las mejores condiciones para la práctica de su deporte favorito.

ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter