sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

DE NO CREERSE: ACRIBILLAN A ENTRENADOR DE FÚTBOL EN PLENO PARTIDOS

La violencia en México no para y tampoco distingue nada; el deporte no está ajeno al tema.

En  Ciudad Obregón, Sonora, un partido de fútbol amateur tuvo que ser interrumpido por el trágico ataque de un grupo de sujetos armados que cobró la vida de un hombre y dejó a otro con lesiones por impacto de bala.

Este lamentable suceso ocurrió la noche del miércoles 19 del presente en un campo de la Unidad Deportiva Cajeme, ubicada sobre la calle María Greever, entre Lázaro Cárdenas y Belisario Domínguez, en la colonia Cajeme.

De acuerdo a los testigos, aproximadamente a las 21:20 horas, cuando el juego estaba en curso, uno de los entrenadores, identificado como Jorge Alberto “N”, alias “El Pelirrojo”, de 44 años, fue acribillado.

El momento en que ocurrió el homicidio fue captado en video, ya que el partido fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del equipo del Sindicato de Gamesa, uno de los que disputaba el encuentro.

Poco más de una hora después de iniciado el enfrentamiento entre dicho conjunto y el Sindicato de Coca Cola, uno de los jugadores quedó tendido en la cancha, por lo que el árbitro interrumpió las acciones. Fue durante esa pausa que se escucharon diez detonaciones de arma de fuego.

Ante el estruendo, los jugadores voltearon de inmediato al área en donde se perpetró el ataque y el silbante ordenó el fin del partido. “Ya se acaba este partido señores, desgraciadamente acaba de ocurrir un asesinato aquí a las orillas de la cancha”, fueron las palabras del InstagramFacebookTikTok y Twitter