sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

DOMO ALCALDE VIBRÓ CON LUX FIGHT LEAGUE

La noche de este viernes fue una auténtica fiesta, pues el Domo del Polideportivo Code Alcalde abrió sus puertas para recibir a los miles de aficionados jaliscienses a las artes marciales mixtas, toda vez que se realizó exitosamente la edición 32 de The LUX Fight League, una velada que estuvo llena de emocionantes combates.

La pelea estelar de noche la protagonizaron las peleadoras Saray “Killer Queen” Orozco, campeona en la división paja, y Andrea Vázquez, campeona interina de la misma división. Al final, la vencedora fue la tapatía Saray Orozco, luego de que en los cinco rounds los jueces la decretaron campeona absoluta, tras la decisión unánime.

En los combates coestelares, el costarricense Edgar “Cebollero” Delgado se vio las caras frente al colombiano Vic “Victorius” Moreno. Luego de tres asaltos llevados al límite por los peleadores, el triunfo se lo llevó “Cebollero” por la vía de la decisión unánime.

En el otro coestelar, se enfrentaron los mexicanos Luis “Lazyboy” Rodríguez y Angel “Pasha” Rodríguez. Apenas arrancado el tercer episodio, “Lazyboy” Rodríguez conectó contundentemente al “Pasha” Rodríguez para dejarlo sin oportunidad y quedarse con la victoria por la vía del nocaut técnico.


ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter