Estadio Azteca podría cambiar de nombre

El Estadio Azteca, actualmente cerrado por remodelaciones, se prepara para recibir su tercera justa mundialista. Además de los cambios estructurales, el emblemático Coloso de Santa Úrsula podría experimentar un giro inesperado: cambiar su nombre.
Según Claro Sports, el recinto sería renombrado como Estadio Azteca BBVA, haciendo referencia al principal patrocinador de la Liga MX. Aunque esta decisión podría generar polémica entre la afición, representaría ingresos millonarios para el estadio.
El Azteca cerró en marzo pasado para someterse a una remodelación enfocada en aumentar su capacidad, mejorar la distribución de los asientos y añadir nuevas zonas para los espectadores.
BBVA, conocido por su presencia en el torneo de la máxima categoría del futbol mexicano, replicaría lo hecho en Monterrey, donde el estadio de los Rayados también lleva su nombre.
A través del tiempo el mítico Estadio Azteca ya cambió su nombre oficial: en 1997, Televisa le puso «Estadio Guillermo Cañedo» aunque popularmente no funcionó.