sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Este es reemplazo de Sergio Perez!

La continuidad de Sergio “Checo” Pérez con el equipo de Red Bull, sigue siendo una incógnita pues durante toda la temporada de la Fórmula 1 ha habido varias declaraciones que han puesto al piloto fuera de la escudería al finalizar la temporada.

Se ha llegado a especular que uno de los objetivos de la escudería austríaca para el Mundial de la Fórmula 1 en el 2025, es el piloto Lando Norris, el cual actualmente permanece al equipo de McLaren y quien podría ser un gran complemento para Max Verstappen.

Recientemente, Norris ofreció una entrevista para DAZN, en la que le cuestionaron sobre qué piloto sería el mejor compañero para Verstappen. «A mí me gustaría serlo en algún momento. ¿Quién podría serlo? Estaría bien que fuera Lewis (Hamilton), sería increíble ver a Lewis o a Fernando (Alonso), Carlos (Sainz), Charles (Leclerc), George (Russell), todos esos grandes pilotos que sabes que se lo pondrían más complicado», dijo el inglés.

A tres carreras de que finalice la temporada 2023, no ha existido información oficial que de por hecho la salida del mexicano del equipo de Red Bull. 

Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter

Fernando Villegas