F1: Gran Premio de México saca más boletos para la carrera en CDMX

Gran Premio de México aumentó su aforo para la edición de 2024, quienes han ofrecido más boletos para el Nuevo Foro Sol, ahora llamado Estadio GNP Seguros.
Después de agotarse las entradas desde el 14 de noviembre de 2023, los organizadores de la carrera de Fórmula 1 dieron buenas noticias a sus aficionados, debido a que saldrán a la venta más localidades para el evento que se realizará del 25 al 27 de octubre.

A través de un comunicado, el Gran Premio de la Ciudad de México dio a conocer que las entradas se pondrán a disposición a partir del 8 de julio a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster.
Sin embargo, los boletos serán en una zona premium, por lo que tendrán un alto costo y no serán accesibles para todos los bolsillos, estos tendrán un precio de $43,500 pesos mexicanos en Boxes Oro Sur y Norte, Zona Gris y Zona Café.
Por lo que dispondrán de estos exclusivos servicios:
-Derechos de acceso con butaca de respaldo ubicados en Zona Sur o Norte
-Acceso a zonas generales Zona Estadio
-Servicio alimentos de 9:00 a 18:00 hrs. los 3 días del evento (horario sujeto a cambios sin previo aviso)
-Barra de bebidas de 9:00 a 18:00 hrs. los 3 días de evento (horario sujeto a cambios sin previo aviso
-Baños exclusivos de la zona
Los precios de la edición 2024 no espantó a los seguidores, quienes agotaron los boletos desde noviembre pasado, los cuales tuvieron un aumento entre el 10% y 28%, respecto al año anterior.
De esta manera, el Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a contar con lleno, recordando que en 2023 se batió el récord de asistencia el fin de semana con 400,639 personas.
Las entradas iban desde los $4,500 pesos en Zona Naranja, hasta los $32 mil pesos en la Zona Verde, que son las gradas donde se encuentra la recta principal y se realiza la largada.
Mientras que las localidades más solicitadas fueron las del Foro Sol (ahora Estadio GNP), que tenían precios de $9,900 pesos en la parte Café, y 11 mil pesos en la Gris, asimismo, también hubo boletos para personas con discapacidad, los que tenía un costo de $4,500 pesos.
Esly Casillas