sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La millonada cantidad que pagaría Cruz Azul por Chiquete 

El nombre de Jesús “Chiquete” Orozco se ha convertido en uno de los más sonados en este mercado de fichajes, ganando más pesos desde el pasado 30 de junio cuando se terminó su cláusula de salida de 6 millones de euros, lo que ha despertado el deseo que múltiples equipos, entre ellos Cruza Azul. 

De acuerdo con información de León Lecanda, al defensor de Chivas han impuesto un precio de 11 millones de dólares para equipos mexicanos y 6 millones de euros para equipos del viejo continente.

Así mismo, el reportero especializado en información de Cruz Azul, indicó que actualmente la directiva cementera no lo tendría como una prioridad, ya que primeramente se buscaría cubrir las posibles salidas de Uriel Antuna y Rodrigo  Huescas al fútbol griego. 

Además, en dado caso que Cruz Azul lance una oferta por los servicios de Jesús Orozco, deberá competir contra el equipo belga Anderlecht que ya realizó una propuesta formal que el Guadalajara rechazó, pero estaría dispuesto a mejorarla considerando que el deseo del jugador es jugar fuera de México.

Emmanuel Alcantar