sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los Astros ganan el primero de siete

Afirman que aquel que ataca primero lo hace dos veces, y en este contexto, los Astros de Jalisco ya completaron la primera fase de este dicho común.

Este viernes, el equipo dirigido por el entrenador Sergio Valdeolmillos inició exitosamente su travesía en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que el conjunto de Jalisco se presentó en esta etapa con un triunfo sobre los Plateros de Fresnillo.

La Arena Astros como testigo, el luminoso en este duelo dictó un claro 99-86 en favor del equipo de Jalisco, y de esta manera es que dieron un primer paso en este objetivo de por fin coronarse dentro de este circuito.

En este compromiso Plateros vendió cara la derrota gracias al desempeño de elementos como David Huertas, quien se posicionó como el líder del partido en cuanto a puntos luego de que consiguiera 17 unidades durante los poco más de 30 minutos efectivos que estuvo sobre la duela.

Pese a que tuvieron al líder anotador en este juego al final los de Jalisco lograron apuntarse el primero de la serie, y si esto fue posible mucho tuvo que ver con el desempeño de Jordan Loveridge, quien hizo gala de su gran nivel tras colaborar con 16 puntos.

Además Jeffrey Ledbetter fue una garantía en cuanto a las asistencias, pues se posicionó como el mandón en este apartado al registrar un total de seis.

Ahora, con este primer triunfo en la bolsa, los Astros buscarán conseguir la segunda victoria justo este viernes, día en que los Plateros volverán a meterse a la casa de los tapatíos en un compromiso que arrancará a las 20:00 horas, tiempo del centro del país.

Dicho partido será el último que se dispute en Jalisco antes de que la serie parta con rumbo a territorio zacatecano.

Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter

Fernando Villegas