¡Los Boston Red Sox arrasan en Monterrey! Sultanes no supo ni qué les pegó

El equipo de Massachusetts llegó con la artillería pesada y dejó boquiabiertos a los aficionados regiomontanos en el Estadio Mobil Super.
Un impresionante desfile de 21,806 fanáticos abarrotó el recinto regiomontano para presenciar lo que esperaban fuera un duelo parejo entre los Boston Red Sox y los Sultanes de Monterrey. Sin embargo, lo que vieron fue una auténtica exhibición de poder que terminó con un contundente 10-1 a favor de los visitantes. ¡Y eso que tenían a un mexicano entre sus filas haciendo de las suyas!
Los Medias Rojas empezaron la fiesta en la segunda entrada cuando Mayer, con las bases hasta el tope, conectó un cañonazo por el jardín derecho que mandó a Campbell y Hamilton a celebrar. Como si fuera poco, Alex Bregman sumó otro tanto con un elevado de sacrificio que dejó a Connor Wong bailando en el plato. ¡Y la cosa no paró ahí! En la tercera entrada, Campbell se lució con un batazo al jardín central para que Refsnyder y Anthony corrieran como alma que lleva el diablo hasta anotar.
Los Sultanes intentaron responder en la cuarta entrada cuando Ramiro Peña, quien se plantó en tercera base tras un batazo al jardín izquierdo. Esteban Quiroz logró un elevado de sacrificio que permitió a Peña salvar el honor de los locales.
En la quinta entrada, Mayer siguió con su show personal mandando a David Hamilton al home con otro elevado de sacrificio. Pero guardó lo mejor para el final: en la séptima entrada soltó un cañonazo que se fue hasta las nubes y provocó la ovación de todo el estadio.
Boston, ya con la victoria en el bolsillo, remató en la octava entrada: primero, Refsnyder fabricó la octava carrera con un elevado para que Sogard anotara, y después Kolozsvary puso la cereza del pastel permitiendo a Campbell cruzar el plato para el definitivo 10-1.
LP