domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los charros empataron la serie y esta noche se define el ganador

Con un rally de cinco carreras en la octava entrada, los Charros de Jalisco le ganaron a las Águila de Mexicali con una pizarra de 8-3.

Con esto también empató la serie en territorio cachanilla. 

En esta ocasión Jared Serna fue el héroe que encaminó a la victoria blanquiazul, pues además de que produjo una carrera en el tercer rollo, inició el rally en la casa del equipo emplumado. 

El duelo llegó empatado a tres carreras en el octavo inning, pero fue justo ahí cuando Serna bateó un sencillo con las bases llenas y esto trajo la carrera de la diferencia, hecho que a la brevedad fue respaldado por un «JJ» Aguilar, que produjo la quinta al mandar a Alan Trejo a la registradora.

Así mismo  Omar Rentería anotó la sexta en un wildpitch de los cachanillas para que posteriormente Julián Ornelas remolcara dos rayitas más con un sencillo al jardín derecho que selló la victoria de Charros en Baja California.

En la lomita Jalisco tuvo el trabajo de un ex de Mexicali: Javier Solano, quien lanzó por cinco entradas y dos tercios en los que le pegaron cuatro hits y tres carreras que lo llevaron a terminar sin decisión. 

Para este jueves Charros disputará el tercero de la serie a partir de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter

Fernando Villegas