sŠbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

MARIACHIS CAE EN PARTIDO DE VOLTERETAS EN SALTILLO

Missael Rivera conectó un doblete productor de dos carreras en el cierre del octavo inning y llevó este jueves a los Saraperos de Saltillo a una victoria por 4-3 sobre los Mariachis de Guadalajara en el Parque Francisco I. Madero.

Los Mariachis estuvieron a cuatro outs de evitar la limpia en la serie, pero no pudieron contener la reacción de los Saraperos en el octavo episodio.

Fue un partido muy emocionante y de volteretas.

Jes√ļs Arredondo puso adelante a los saltillenses en el segundo cap√≠tulo, al conectar un cuadrangular por el jard√≠n derecho ante Frank Duncan, quien abri√≥ en la loma por los visitantes.

Fernando Pérez igualó la pizarra en la tercera entrada, al volarse la barda del prado derecho frente a Alex Sanabia, sin embargo Henry Urrutia volvió a darle la delantera a Saltillo, con un batazo de cuatro esquinas por el mismo bosque.

En el sexto rollo, Guadalajara le dio la vuelta a la pizarra. Tras un out, José Augusto Figueroa recibió base por bolas y avanzó a la intermedia tras una rola a primera base de Mallex Smith para el segundo fuera.

José Guadalupe Chávez continuó con un batazo atrás de las paradas cortas, en terrenos del jardín central, que se convirtió en hit productor; Oswaldo Arcia respondió también con un batazo atrás de la tercera base y fue un imparable remolcador, para poner arriba a los tapatíos 3-2.

Sin embargo, los Saraperos remontaron en el cierre del octavo inning, ante el relevista Andrés Iván Meza.

Edwin García conectó sencillo al prado izquierdo y fue sustituido por el corredor emergente Javier Mireles; Sergio Burruel ejecutó el toque de bola y Mireles llegó a la segunda almohadilla.

Matthew Acosta recibió pasaporte y Johneshwy Fargas lo entregó en la intermedia, pero se embasó en bola ocupada.

Con corredores en tercera y primera, dos outs, Fargas se robó la intermedia y entonces vino Missael Rivera para empalmar un doblete remolcador de dos anotaciones y poner adelante a los locales 4-3.

Linder Castro (1-0) fue el lanzador ganador, con relevo de un inning y Kurt Heyer se apuntó el salvamento; Meza (2-2) cargó con la derrota.

Los Mariachis (24-33) regresar√°n este viernes a su Estadio Panamericano Beekon para iniciar serie ante los Algodoneros de Uni√≥n Laguna, a partir de las 19:30 horas. Josh Corrales es el pitcher anunciado por los laguneros y los tapat√≠os a√ļn no designan a su serpentinero.

EQUIPO123456789CHE
Guadalajara001002000360
Saltillo01010002X451

Pitcher ganador: Linder Castro (1-0, 3.68)

Pitcher derrotado: Andrés Meza (2-2, 3.54)

Juego salvado: Kurt Heyer (13)

HR: (SAL) Jes√ļs Arredondo (5) y Henry Urrutia (12); (GDL) Fernando P√©rez (2)

CORTES√ćA

ZMG Sports
S√≠guenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter