domingo, 14 de abril del 202414 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

MARIACHIS NO PUDO SACAR LA ESCOBA, RIELEROS GANÓ EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Carlos Muñoz bateó de 5-3, con un jonrón y tres carreras remolcadas, para encabezar este jueves la victoria de los Rieleros de Aguascalientes por 9-3 sobre los Mariachis de Guadalajara en el último encuentro de la serie.

Leonardo Reginatto también colaboró con tres imparables y un cuadrangular por los Rieleros (8-10), que evitaron la limpia ante los Mariachis (8-10) en el Estadio Panamericano Beekon.

Salvador Valdez (1-1) se repuso a un incierto primer inning y se alzó con el triunfo. Permitió cinco hits y tres anotaciones en seis episodios, con seis ponches y dos bases por bolas.

Guadalajara le puso número a la casa desde la primera entrada y timbró dos veces.

Randy Romero conectó doblete al jardín central, avanzó a la antesala con rodado a la intermedia de Brayan Quintero y anotó con rola a las paradas cortas de Ricky Álvarez. A continuación, Anthony García disparó cuadrangular por el prado izquierdo.

Los visitantes reaccionaron en la apertura del segundo episodio y marcaron tres anotaciones frente a Frank Duncan (1-2), quien cargó con el revés.

Luego de un out, Ramón Ríos y Sergio Pérez ligaron sencillos al bosque izquierdo y Gilberto Galaviz empalmó doblete productor de una carrera. Rayder Ascanio fue dominado con línea a primera base, pero Agustín Murillo siguió con un batazo atrás de las paradas cortas que se convirtió en hit impulsador de dos.

Carlos Muñoz amplió a 4-2 la ventaja para la escuadra que dirige Luis Carlos Rivera, al descargar cuadrangular por el jardín derecho, ya con dos outs, en el tercer capítulo.

En el quinto acto, Aguascalientes le agregó dos rayitas a la pizarra, con hits productores de Carlos Muñoz y Sergio Pérez.

Los locales acortaron distancias en el quinto rollo con hit remolcador de Brayan Quintero, sin embargo los Rieleros continuaron haciendo daño al pitcheo de casa en el sexto. Reginatto iluminó un estallido de cuatro carreras, al volarse la barda con un compañero a bordo.

Los Mariachis visitarán a partir de este viernes a los Toros de Tijuana en el Estadio Chevron y el primer juego está programado a las 20:30 horas. Los pitchers anunciados son Amilcar Gaxiola (0-0) por los jaliscienses y Manny Barreda (1-1) por los fronterizos.

EQUIPO123456789CHE
Aguascalientes0310230009180
Guadalajara200010000362

Pitcher ganador: Salvador Valdez (1-1, 4.79)

Pitcher derrotado: Frank Duncan (1-2, 8.47)

HR: (GDL) Anthony García (3); (AGS) Carlos Muñoz (2) y Leonardo Reginatto (3)


ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter