domingo, 14 de abril del 202414 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

MÁS OROS PARA JALISCO DENTRO DE LOS NACIONALES CONADE 2023

Dos medalla de oro y dos más de bronce fue la cosecha que presentó la delegación Jalisco este miércoles en los combates del taekwondo Infantil y Cadetes de los Nacionales CONADE, actividad que despide las pruebas individuales en estas categorías, toda vez que mañana se llevará a cabo la correspondiente a equipos, y a partir del viernes, las juveniles.

Fue a través de Francisco Falconi Caravez (Infantil, -30 kg) y de Bogar López (Cadetes, -45), que nuestro estado celebró doblemente esta jornada, tras vencer en primera instancia al tamaulipeco Didier Argüelles por un apretado 2-1; y después, Bogar haría lo propio ante el queretano Leonardo Ríos en actividad celebrada en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco.

Además de estas dos preseas doradas, Jalisco logró subir al pódium gracias al trabajo de Yamil Jacobo Chucuan, quien cayó en la fase semifinal del combate de -37 kg, y de Melanie Pelagio en -41 kg; ambos en la categoría 2009-2011.

PREMIACIÓN TAEKWONDO EN NACIONALES CONADE 2023 EN TABASCO

Jalisco finaliza acciones en el surf de los NC2023

Con la participación en el tercer heat, del surf de los Nacionales CONADE 2023, culminó la competencia de nuestro representante en esa modalidad, William Levy Torres, quien en la etapa de eliminación directa no pudo avanzar por medallas, al quedar en la tercera posición con 2.27 unidades; tras ser superado por Nesher Monjaraz de Oaxaca (10.67) y Jesús Ávila de Quintana Roo (3.83).

Mañana entrará en acción el resto de la delegación, en las pruebas sprints en ambas ramas, con las categorías 17-18, 15-16 y 12-14 años del SUP (stand up paddle); entre ellos la jalisciense Sofía Finer, la atleta más joven en clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

SURF EN NAYARIT EN NACIONALES CONADE 2023

Concluye el basquetbol 3×3

Este miércoles bajó el telón de la actividad de basquetbol 3×3 en su rama varonil, actividad celebrada en Ciudad Deportiva de Villahermosa, Tabasco, y en donde el estado de Jalisco estuvo presente con un equipo en la categoría 17-18 años, el cual no logró su clasificación a la siguiente ronda, terminando su participación en la fase de grupos.

BASKETBALL 3X3 EN NACIONALES CONADE 2023

ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter