domingo, 14 de abril del 202414 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Partidos, Horarios y Transmisión de la Segunda Jornada de la Champions League

¿Qué opinaron de la primera jornada de la Champions League? Los primeros juegos nos dejaron algunas sorpresas, como el inesperado gol del portero de la Lazio, Ivan Provedel, frente al Atlético de Madrid, y la irregular actuación de André Onana. Ahora, nos espera la segunda fecha de la fase de grupos con varios partidos interesantes.

Aunque Santi Giménez del Feyenoord aún debe cumplir una suspensión y no estará en acción, hay dos mexicanos a los que hay que seguir de cerca. Hirving ‘Chucky’ Lozano está tomando ritmo con el PSV Eindhoven, y Jorge Sánchez podría tener actividad con el Porto enfrentándose al Barcelona. Aquí te proporcionamos la información sobre cada día de actividad, incluyendo los partidos, horarios y cómo verlos para que no te pierdas ningún detalle. Recuerda que en México no hemos cambiado al horario de verano este año, por lo que la serie de partidos comienza desde las 10:45.

Partidos para el Martes 3 de Octubre en la Champions:
El martes nos trae un partido destacado, el enfrentamiento entre Napoli y Real Madrid, que tiene una larga historia desde los tiempos de Diego Armando Maradona y Hugo Sánchez. A lo largo de cuatro encuentros, el Napoli nunca ha ganado contra los merengues.

El contexto y la historia son diferentes ahora, y el Madrid no tuvo un inicio tan fuerte en casa contra Unión Berlín, así que será interesante ver cómo se desempeñan ahora como visitantes. Este enfrentamiento podría determinar al líder del Grupo C, que también incluye a Braga y Unión Berlín. También vale la pena seguir el juego entre PSV Eindhoven y Sevilla. El líder de la Eredivisie tuvo un duro encuentro contra el Arsenal, y ahora se enfrenta al campeón de la Europa League. Aquí, posiblemente veremos a ‘Chucky’ Lozano como titular.

Partidos para el Miércoles 4 de Octubre en la Champions:
El miércoles viene con una mayor cantidad de partidos atractivos, comenzando con el duelo entre el Atlético de Madrid y Feyenoord, donde se puede estar disputando uno o incluso ambos pases a los Octavos de Final.

Además, en el Grupo F, conocido como “el grupo de la muerte”, tendremos duelos emocionantes. Destaca el enfrentamiento entre Newcastle y PSG, que ganó su primer partido contra el Borussia Dortmund, pero ahora se enfrentará como visitante a un equipo de la Premier League, que, aunque no es una potencia, tiene sus armas. El otro duelo del Grupo F es entre el Borussia Dortmund y Milán. Pero también debemos prestar atención al enfrentamiento entre Porto y Barcelona, que parece ser una pelea por el liderato del grupo.

Alberto García