sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

QUIÑONES, COMO TE VAN A EXTRAÑAR

Los rojinegros dieron un paso firme en la búsqueda del repechaje al derrotar contundentemente al Pachuca cuatro goles a uno este sábado en el Estadio Jalisco.

Un duelo que desde la previa resultaba atractivo y más porque la nostalgia invadía todo el recinto por dos razones, ya que es el último partido del calendario regular como locales pero más importante aún, los aficionados atlistas muy seguramente vieron por última vez en el Jalisco a su máxima figura, el que pasará a la historia como el jugador más determinante en la historia del club, Julián Quiñones.

Tras la eliminación en Concachampions no hay motivación suficiente para que el colombiano decida quedarse pues el bicampeonato fue la cúspide para convertirlo en el mayor ídolo rojinegro.

Esta tarde Quiñones dejó claro porque la afición le admira tanto, pues con dos soberbios goles marcó el camino hacia el repechaje, el primero exhibiendo a Kevin Álvarez con un quiebre monumental y el segundo de penal pero con el lujo y sello de la casa a lo Panenka.

Si las cosas salen bien para el Atlas, aún podrían jugar frente a su afición esta temporada ya sea por repechaje e incluso si se clasifica a la liguilla.

Algo es seguro, cuando sea oficial Quiñones, como te van a extrañar…

Carlos Martínez

Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter