lunes, 28 de abril del 202528 de abr del 2025

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Receptor de San Francisco 49ers recibe impactó de bala en intento de robo

El novato receptor de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, recibió un impacto de bala durante un intento de asalto la tarde del pasado sábado 31 de agosto en calles de la zona centro de San Francisco cuando se dirigía a una firma de autógrafos.

De acuerdo con información del jefe de la policía de San Francisco, Bill Scott, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 hora tiempo del Pacifico. El receptor se encontraba caminando sin compañía en calles de Union Square cuando fue atacado presuntamente por un ladrón, él cuál al estar forcejeando con Pearsall accionó su arma, provocando un disparó a la altura del hombro.

Elementos de policía acudieron al reporte, logrando la detención del sospechoso y brindaron atenciones médicas a Ricky Pearsall, quien fue trasladado al San Francisco General Hospital and Trauma Center en calidad seria, pero en condición estable.

Tras es estar varias horas en en el San Francisco General Hospital and Trauma Center, Ricky Pearsall fue dado de alta, así lo dio a conocer su mamá por medio de las redes sociales, donde indicó que la bala salió por la espalda de su hijo, sin tocar ninguno de sus órganos vitales, añadiendo que era «extremadamente afortunado».

Pearsall destacó en el fútbol americano colegial con los Florida Gators. Posteriormente, fue seleccionado por San Francisco en el lugar 31 del NFL Draft 2024 para fortalecer el ataque aéreo de los 49ers.

Emmanuel Alcantar