sábado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roca Rey, de regreso a la Nuevo Progreso

Una auténtica corrida de postín es lo que se vivirá el próximo domingo en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara.
La tercera corrida de la temporada de octubre que recién comenzó, tendrá lugar este 5 de noviembre en punto de las 4:30 de la tarde.

El cartel por demás interesante está conformado por la máxima figura del torneo mundial, el peruano Andrés Roca Rey, quien llega a Guadalajara después de una exitosa campaña por tierras ibéricas para protagonizar uno de los carteles de mayor interés en el serial taurino del coso de la Monumental.

Consolidado como uno de los toreros más importantes del mundo, el anuncio de Roca Rey en el cartel del próximo domingo augura una de las mejores entradas en este año a la Nuevo Progreso.
La confección en la tercia que habrá de partir plaza este domingo, dan a la temporada la esperanza de una tarde triunfal para los tapatíos. Este domingo será la única corrida en donde se lidiarán un total de siete toros.

El cartel también resalta por la aparición de dos toreros hidrocálidos que regresan a Guadalajara después de innumerables tardes triunfales que regalaron a la afición de Guadalajara.

Después de 4 años, hasta el costo de la Monumental regresa el matador Joselito Adame, quien en conferencia de prensa declaró que retorna a la Nuevo Progreso con aires renovados y con la ambición de poder abrir la puerta grande, reconociendo que los dos alternantes en el cartel serán una pieza difícil de roer.

El tercero en el cartel es el también oriundo de Aguascalientes, Leo Valadez, un torero que ha consolidado la mayor parte de su carrera en este coso de Guadalajara.

Leo llega con tardes triunfales acuestas en la Nuevo Progreso que sin duda serán pieza clave para una tarde de triunfo grande en la feria tapatía.

El peruano y los dos hidrocálidos se enfrentarán a un encierro procedente de la ganadería de Jaral de Peñas. Por cierto que aderezando la corrida, hará su aparición el reponeador Tarik Othón, quien lidiará con un astado procedente del hierro de Corlomé.

La cita es este próximo domingo en punto de las 16:30 horas en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara. EDGAR FLORES