domingo, 14 de abril del 202414 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SARA ESQUIVEL Y CÉSAR CRUZ VENCEN EN LA ETAPA SAN JUAN BOSCO DEL SERIAL CORRO PORQUE QUIERO

Sara Esquivel Tabares y César Cruz Neri fueron los vencedores de la quinta etapa San Juan Bosco 5K del II Serial de Carreras Corro Porque Quiero Electrolit 2023, bajo la organización del Gobierno de Guadalajara a través de Comude.


Los 2 mil corredores inscritos de forma gratuita partieron de la Parroquia de San Juan Bosco para tomar la calle José María Gómez, avenida Puerto Melaque, Francisco Villa, Industria, Ignacio Machain, Manuel Payno, Juan de Dios Robledo y de nuevo Industria para llegar al punto de partida.


En su primera victoria en este serial, la tapatía Sara Gabriela Esquivel Tabares cruzó la meta con tiempo de 19 minutos y 09 segundos: «Vivo muy cerca, ganar de locales está muy padre. Muy padre porque sales de lo tradicional, cuando corrimos por el Estadio Jalisco que entrábamos al estadio, normalmente son carreras que no participas, entonces está muy padre esta motivación para todos».


Por su parte, César Adrián Cruz Neri logró su segunda victoria en este serial, sumada a la zona Arboledas, parando el reloj en 16 minutos y 25 segundos.


«Feliz porque esta es ya la segunda carrera en primer lugar. Una ruta cómoda, un poco pesada al principio y una subida difícil».


Albino Galván Martínez, Director General de Comude Guadalajara, fue el encargado de entregar los reconocimientos a los ganadores, además de invitar a la comunidad atlética a seguirse preparando para las dos fechas restantes del serial, así como al Maratón Guadalajara y La Carrera por Relevos el próximo mes de noviembre.


La sexta etapa del II Serial de Carreras Corro Porque Quiero Electrolit 2023, será el mes de octubre en la zona Oblatos, en donde se presentará un nuevo reto para las y los atletas que de forma gratuita siguen sumando kilómetros a través de los barrios tradicionales de nuestra ciudad.

ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter