Tigres responde a las declaraciones de Robert Dante Siboldi
Luego de que el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, rompiera el silencio y asegurará a través de sus redes sociales, así como en una entrevista exclusiva para el diario RÉCORD, que la directiva de Tigres, comandada por Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, buscó desprestigiar tanto a su persona como a su cuerpo técnico mediante historias inventadas, la institución felina ha dado a conocer su punto de vista.
A través de un comunicado de prensa, los Tigres han establecido que la «falta de confianza» fue el motivo que provocó que Robert Dante Siboldi no fuera renovado, desmintiendo así la versión del estratega uruguayo que indica que fue despedido del equipo de la U de Nuevo León.
«Queremos dejar en claro que nadie está por encima de la institución ni de sus políticas y códigos de conducta. Es importante destacar que el contrato había concluido, por lo tanto, no se trató de un despido, sino de una NO renovación», menciona el comunicado.
De igual forma, los Tigres han informado que, en días pasados, Robert Dante Siboldi buscó obtener una compensación económica ante la conciliación en materia laboral y solicitó una disculpa pública por parte del club, la cual carecía de fundamento.
«Ninguno de los directivos mencionados por el exdirector técnico, ni el Club Tigres, han hecho referencia pública del tema, ni mucho menos difundieron ningún tipo de rumor ante medios de comunicación. Como es nuestra política, el Club Tigres NO comenta en rumores ni litiga públicamente», establece el comunicado.
Emmanuel Alcantar