domingo, 14 de abril del 202414 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca Charros pretemporada en el Estadio Panamericano

Los Charros de Jalisco están de vuelta. Con la presencia de 27 jugadores bajo las órdenes del coach de banca, Pedro Meré, dio inicio el Summer Training del equipo, de cara al arranque de la Temporada 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). 

Elementos como Fabián Anguamea, Gonzalo Sañudo, Esteban Bloch, Omar Rentería y Amílcar Gaxiola, así como el regreso de Miguel Ojeda Jr., encabezaron la primera práctica de los caporales, a la cual se dieron cita los directivos José Luis González Íñigo, Luis Alberto González, Juan Carlos González Íñigo y Ray Padilla.

Tras el entrenamiento, el brazo derecho del mánager Gil Velázquez, “Pedrito” Meré, se dijo satisfecho por la entrega y disposición de los peloteros que acudieron al campo del “Charropark”, en su mayoría jóvenes, a quienes invitó a “partirse el alma” para ganarse un lugar en el roster.

Meré cuenta con un amplio recorrido en la pelota mexicana y buscará impregnar su experiencia en Charros para ayudar a Velázquez y al resto de los coaches.

“Ayudaré a que los muchachos estén conscientes de la responsabilidad que tenemos con la afición, a nosotros nos gusta que haya buena actitud, que haya unidad, que formemos una familia y a partir de ahí trabajaremos en la misma línea. En eso me enfocaré”, dijo.

Por el momento, la novena tapatía realizará prácticas en el Estadio Panamericano, poco a poco comenzarán a incorporarse los refuerzos durante los siguientes días.

ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter