CANELO Y RYDER LIBRAN LA PRIMERA BATALLA: LA BÁSCULA
Canelo Álvarez y John Ryder cumplieron con el último requisito para enfrentarse en el cuadrilátero al cumplir con el protocolo de pesaje para detener la báscula por debajo de las 168 libras, este hito marca el regreso de Álvarez Barragán a suelo nacional.
La ceremonia de pesaje tuvo lugar en el escenario del Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco, en donde el Canelo estuvo acompañado de su equipo, pero también por sus admiradores que fueron invitados especiales del boxeador para acompañarlo en este importante momento.
Para presentar a Álvarez, Beto Vega, quien cantará el Himno Nacional en la pelea de mañana, apareció cantando un tema dedicado precisamente al pugilista tapatío, quien fue recibido entre aplausos.
John Ryder fue el primero en subir a la báscula que midió si poseían el peso reglamentado para la pelea, y el boxeador británico cumplió con 167 libras.
Cuando fue el turno de ‘Canelo’ para conocer si estaba en el peso ideal para competir, la historia no fue distinta: llegó con 167.5 libras, apenas media libra abajo del límite que debe tener.
MARIACHI PRESENTE
Antes de que ‘Canelo’ Álvarez apareciera en el escenario del Teatro Degollado, en Guadalajara, se presentó un mariachi que tocó algunas canciones, entre ellas ‘Guadalajara’, icónica de la tierra tapatía.
Alrededor de 800 niños fueron invitados a uno de los sitios más emblemáticos de la capital de Jalisco para ser testigos de este evento, en donde ‘Canelo’ Álvarez hizo una breve aparición.
Las puertas del Estadio Akron abrirán a partir de las 3pm, se espera que más de 50 mil aficionados lleguen el recinto deportivo.