sbado, 13 de julio del 202413 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presume Charros de Jalisco sus uniformes para la Temporada 2023-2024

Honrar la tradición del club y celebrar la evolución del equipo es posible gracias a la colección 2023 de los Charros de Jalisco, durante un evento especial con aficionados presentaron su indumentaria para la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Los jersey Classic, Evolution, Tech y Midnight, que utilizará el equipo en sus juegos como local y visitante a partir del próximo 13 de octubre, cuando arranque la nueva campaña de la LaMP, fueron revelados este sábado durante la segunda edición de la Charromanía.

Mostrar el legado de Charros de Jalisco desde su fundación, resaltando los momentos clave, los jugadores icónicos y los títulos ganados es la encomienda de la franela Classic.

Por su parte, el jersey Evolution destaca la transición del equipo y manifiesta cómo las nuevas generaciones asumen un rol protagónico y de liderazgo hacia el futuro.

En tanto, representar la influencia tecnológica de la región, destacando los logros y avances en los campos de industria e innovación es misión del jersey Tech.

Y por último, la casaca Midnight simboliza la intensidad de la vida nocturna en Guadalajara y la presume como una ciudad cosmopolita y llena de experiencias.

Los cuatro nuevos modelos ya están disponibles en Charros Team Store (Estadio y Gran Plaza), Siteur y Galerías Vallarta, así como en tiendacharrosjalisco.com.

Cerca de 2 mil aficionados acudieron al Estadio Panamericano en el Día de la Charromanía para disfrutar de la presentación de Dreamfields y Oro Norte, la firma de autógrafos de Julián Ornelas y José Juan Aguilar, así como rifas y regalos de los patrocinadores de Charros.

ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter