domingo, 14 de abril del 202414 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa el boxeo al Domo del Code

La adrenalina del boxeo regresa al Domo del Code Alcalde, tras anunciar este día, la magna función que se realizará el próximo viernes 25 de agosto, y la cual es organizada por Code Jalisco, Bxstrs, Clase y Talento, No Boxing, No Life, así como ESPN Knock Out.

La velada boxística será encabezada por talento jalisciense, destacando hombres como Carlos Emiliano «Rojo» Vázquez, Alexander «Chapala» Villa y Jorge «Kan» Mata. El combate estelar, pactado a 10 rounds en peso pluma, será estelarizado por Erick «Habanerito» López y Sergio «Yoreme» Mendoza. En la presentación estuvieron el Director del Code Jalisco, Luis Fernando Ortega Ramos; el promotor de Clase y Talento, Salvador Lara; el entrenador y ex campeón mundial, Rigoberto «El Español» Álvarez; y los boxeadores Érick «El Habanerito» López y Carlos Emiliano «Rojo» Vázquez.

«Me siento emocionado de presentar una cartelera de gran nivel. El día de mañana, uno de los grandes talentos de Jalisco como lo es Cristian «El Chispa» Medina, peleará en Japón y eso nos demuestra la calidad de las nuevas figuras. Hemos logrado grandes funciones, de campeonato mundial, hemos catapultado grandes talentos a las carteleras de Las Vegas.

Para esta función que será en el Domo del Code, en la parte estelar estarán «Habanerito», quien nos ha hecho vibrar; además de «El Rojo» Vázquez, Jorge «Kan» Mata y «Chapala» Villa, manifestó Ortega Ramos. Por su parte, «El Habanerito» se dijo feliz ante la oportunidad de pelear en el Domo del Code Alcalde.

«Estoy muy contento de pelear nuevamente en Guadalajara. Es una gran oportunidad para demostrar que puedo ir por un título mundial. Será una gran función, de mucha emoción y no pueden faltar. Verán un “Habanerito” echado para adelante, que buscará el nocaut desde el primer round». En el caso de «Rojo» Vázquez, quien llega a este combate con la etiqueta de invicto, confía en vencer este 25 de agosto a su contrincante Bruno Salazar.

“Me siento muy bien, muy contento por esta oportunidad, tenía planes de pelear en Ensenada, pero gracias a Dios me va a tocar pelear en Guadalajara, estoy muy preparado y estamos listos. Voy a enfrentar a Bruno Salazar, pero sinceramente tengo pocas referencias, traté de stalkearlo en redes sociales y no tiene cuentas, sin embargo, estoy preparado para vencerlo”.

A partir de este viernes 11 de agosto, los boletos estarán disponibles en las taquillas del Code Alcalde.

ZMG Sports
Síguenos en InstagramFacebookTikTok y Twitter